Omar Martino continúa con el grupo, junto a Raul Perdiguero en primera voz y guitarra, Carlos Suarez en segunda voz y guitarrón, con los cuales está presentando su último CD titulado "Románticos"  en donde intervienen músicos invitados :

Claudio Parenti : guitarra

Mabel Martino : voz

Ariel Torres : percusión

Sito Lacombe : batería

Ezequiel Martino : bajo

Francisco Cuestas : teclados

Escuchemos un fragmento de este excelente trabajo :

♫ Perdóname la letra

( Chico Novarro )

 

Sitios Argentina.com.ar 

 

Directorio de sitios Argentinos 

 

La primer formación estuvo integrada por Omar Martino (requinto), Enzo Peiret (guitarra y primera voz) y Juan José Bazzani (guitarra y segunda voz)

Enzo y Juan José eran amigos de la infancia en San Francisco, Córdoba. Comenzaron actuando en radios de su provincia hasta que en 1958 viajaron a Buenos Aires, donde se les unió Omar (hasta entonces guitarrista de tango) formando el trío Los Viajeros .

Al año siguiente ganaron un concurso para nuevas figuras y comenzaron a grabar para el sello Orfeo, donde registraron tres LP .

En los 60 cambiaron su nombre a Los Nocturnos y grabaron varios LP muy agradables para Music Hall, con algunas creaciones inolvidables como su versión de "Malagueña", donde podían apreciarse las cualidades vocales de sus integrantes.

Eran muy notables también los magistrales solos de requinto de Omar Martino. Grabaron luego para Disc Jockey y para RCA, donde registraron varios LP con la vocalista uruguaya Mara Lua.

Es importante destacar la notable participación del cantante Carlos Campos en una etapa muy interesante del trío.

Posteriormente Enzo Peiret se radicó en México, y Juan José Bazzani, en New York.

 Visitar el sitio Mas Visitas

"Varelaenred. El Portal de Información, Selección y Clasificación de Sitios Web".


Buscador y directorio Grippo

YAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de búsqueda  

Matpec - Hosting, Diseño Web y Multimedia
 

En los dos conciertos que ha dado el cantante Dyango en Buenos Aires en el teatro Gran Rex, fueron Los Nocturnos los encargados de abrir el recital, y ésta idea original de Ricardo Berbari fué muy emotiva y le aportó una intensidad indesriptible a la magia habitual de Dyango, que se encuentra en un gran momento artístico y personal, cuya evidencia queda claramente demostrada sobre el escenario.

La formación actual : OMAR MARTINO-RAUL PERDIGUERO y CARLOS SUAREZ

Para contrataciones, comunicarse al

(54011)  4602-6661

o al mail :

mabelirismartino@yahoo.com

 

 

 

Matpec - Hosting, Diseño Web y Multimedia