PASION POPULAR

Cinthia con Nazarena Velez

 

 

                  

  ♫   Ay amor

    Canta : Cinthia     

    Guitarras y sintetizadores : Claudio Parenti

 

    Ver informacon de su nuevo CD

 

 

HOLA !!!!    SOY CINTHIA :

En ésta página quiero reflejar parte de mí, esa persona dentro y fuera de esa artista que ven Sábado a Sábado por canal 7 en el programa "PASION POPULAR".

Voy a empezar por contarles que nací en la provincia del Chaco (Resistencia) y como típica chica de provincia llena de sueños e ilusiones que nacen y mueren en nosotros a veces sin poder cumplirlas, pero gracias a Dios ese no es mi caso y ahora les voy a contar por qué :

Teniendo a mi mamá como primer fanática y a mi familia de respaldo, dí mis primeros pasos artísticos cantando folklore y tango en concursos tales como "Niño canta a la vida".

Pasé por muchos proyectos con grandes artistas como TRINIDAD, con Mario Galván, artistas reconocidos en esta movida tropical llegando a las puertas de PASION POPULAR, en canal 7 conociendo a una de las personas a quien agradezco eternamente ésta oportunidad : TITO SABELA ROSA, conociendo además a uno de los pilares de ésta movida : LA TOTA SANTILLÁN, que tambien gracias a su apoyo he podido concretar éste proyecto.

Y a toda la producción que, Sábado a Sábado hacen del programa una distracción para toda la familia.

He podido cumplir mi sueño, en cada aplauso de un público tan lindo, como siempre digo,en cada sonrisa de esas criaturas que me iluminan, en cada chica que vé en mí una esperanza de algún día cumplir el suyo, y en cada chico con esa mirada pícara, convirtiendo la duración de un tema musical en un romance eterno.

Y así de eterno es el agradecimiento que tengo para cada uno de ustedes que escuchan mi música, que mencionan mi nombre y acompañan mi sueño.

En mí siempre encontrarán a esa artista dedicada a su público, sin más ambiciones que llevar alegría a sus hogares, a través de la música.

                                                                                  CINTHIA

 

 

En la Foto :

CINTHIA junto a DANIEL CARDOZO

 

Hablando de sueños, ésta movida me dió la oportunidad no solo de conocerlo, sino de hacer a dúo un tema titulado "AMOR SECRETO" en mi primer producción, chaqueño como yo, y lleva su humildad en el alma, por eso se lo considera un número uno.

Yo por mi parte voy a estar eternamente agradecida.

Gracias Dany.

Para comunicarse con Cinthia :

cinthia_fuerzachaco@yahoo.com.ar

Para Contrataciones :

(011) 1551238604

 (011) 1559552005