comenzó a tocar el bajo profesionalmente a la edad de 17 años, como integrante de la mítica banda Madre Atómica, con la que grabó un álbum en el año 1985 que fue aclamado por la crítica.
Posteriormente formó parte del LITO EPUMER CUARTETO, hasta que en 1988, fue convocado por FITO PAEZ para unirse a su banda.                                                                    .
Junto a Páez grabó algunos de los álbumes más importantes del rock nacional contemporáneo, como Ey! (1988); Tercer Mundo (1990); El Amor después del Amor (1992); Circo Beat (1995); Euforia (1996); Enemigos Intimos (1998)    junto al cantante español Joaquín Sabina-, Abre(1999); Rey Sol (2000) y Naturaleza Sangre (2003).
Directorio de sitios Argentinos

Como integrante de la banda de Páez, ha estado de gira por Sudamérica, Estados Unidos y Europa, incluyendo una presentación en el reconocido Montreaux Jazz Festival (Suiza), en 1994

     

Web Hosting
Web Hosting

                                                                                                               .
Paralelamente, realizó grabaciones y tocó en vivo con diversos músicos argentinos, como Luis A. Spinetta, David Lebón, Mercedes Sosa, Luis Salinas, Juan Carlos Baglietto, León Gieco, Diego Torres, Rubén Goldin, Alejandro Lerner, León Gieco, Peteco Carabajal y Liliana Herrero entre otros.
           En 2004 editó su CD solista llamado Bajopiel, que fue nominado para los Premios Gardel en la categoría Mejor Album de Jazz. En ese trabajo participan los más importantes músicos de Argentina, entre los que se destacan Mono Fontana, Lito Epumer, Jota Morelli, Fito Paez, Hugo y Osvaldo Fattorusso, Nerina Nicotra y Sergio Verdinelli, entre otros.

    Escuchemos una pequeña zapada del "Guille" Vadalá con Claudio Parenti en teclados.